Iniciar Word
Para usar Word, busque el icono de Word en el menú Inicio y haga clic en él.
Inicie Word siguiendo estos pasos.
1. Despliegue el menú Inicio.
Haga clic en (botón Inicio).
2. Busque el icono de Word.
Elija Todos los programas. A continuación, elija Microsoft Office y haga clic en Microsoft Office Word 2007.
3. Aparece la pantalla de inicio y se abre Word.
|
Sugerencia: la primera vez que inicia Word
|
La primera vez que abra Word, probablemente aparezca el Acuerdo de licencia del software de Microsoft.
En este caso, lea el acuerdo de licencia detenidamente y haga clic en el botón Acepto.
NOTA Si está utilizando una edición en caja, es posible que el funcionamiento y la pantalla mostrada sean diferentes.
|
|
VOLVER AL PRINCIPIO
Salir de Word
Salir de Word siguiendo estos pasos.
1. Haga clic en el botón en el extremo superior derecho de la ventana de Word.
Haga clic en el botón .
2. Word se cierra.
|
Sugerencia: ¿si aparece el mensaje “Desea guardar los cambios efectuados en Documento1?”?
|
Si realiza algún cambio, por insignificante que sea, en un documento y hace clic en el botón , aparece un cuadro de mensaje similar al siguiente.
Para guardar los cambios, haga clic en Sí. Para salir sin guardar los cambios, haga clic enNo. Si ha hecho clic por error en el botón , haga clic en Cancelar.
|
|
|
Sugerencia: ¿qué sucede si hago clic en el botón por error?
|
Si hace clic en el botón por error, que está cerca del botón , la ventana de Word desaparece, pero Word no se cierra.
Para visualizar de nuevo la ventana de Word, haga clic en el nombre del archivo de Word que desea abrir en la barra de tareas.
|
|